WiFi

Hace un tiempo se viene hablando sobre WiFi en los aviones y algunas aerolíneas, como Virgin, Delta o Southwest Airlines que ya comenzaron a implementar esta tecnología hace algunos años y, lógicamente, los usuarios comenzaron a darse cuenta de esta diferencia y empezaron a elegirlas.

Según un estudio de Wakefield Research y la Wi-Fi Alliance, el 76% de los viajantes frecuentes cambiarían su aerolínea por otra con WiFi y de hecho un 55% preferiría tener conexión a internet antes que comida.

Teniendo en cuenta que esta encuesta fue realizada en personas que viajan frecuentemente y esas personas usualmente viajan para trabajar esta respuesta es bastante lógica. Pero sea como sea, prácticamente cada encuesta habla a la perfección de la inclusión de WiFi en los aviones. De hecho, el 94% de las personas asegura que ponerle WiFi a los vuelos es lo mejor que hicieron las aerolíneas en los últimos 3 años.

Quizás esta sea otra de las características por las que los usuarios están eligiendo cada vez más el tren y no los vuelos para hacer viajes relativamente cortos (además de la velocidad de embarque y el beneficio de la ubicación de las estaciones).

{democracy:56}

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: