dots gloves

Porque el iPhone ya no es el único terminal con una buena pantalla táctil y porque cada vez son más comunes este tipo de terminales con pantalla táctil, no vamos a decir que este sea un accesorio «para iPhone». Estos [**Dots Gloves**](http://www.dotsgloves.com/) son unos guantes que te permiten tocar la pantalla de estos móviles sin tener que quitártelos.

No son nuevos, los hay [de todo tipo](http://gizmovil.com/2008/11/guantes-para-los-dispositivos-tactiles-etre-touchy), pero han estado añadiendo un nuevo par de guantes, desde los $15 (que por cierto no se pueden comprar porque están todos agotados) hasta los nuevos de $25 que hay que pedir por adelantado.

Es un poco exagerado comprarse este tipo de accesorios, pero cada vez que tengas que sacar el móvil, quitarte el guante y acabar pediendo una llamada porque has tardado demasiado, quizá ya no parezca tan mala idea.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario