d2

8/10

El inicio de la cuarta temporada de la serie de nuestro maquero especialista en sangre está al caer y no se vosotros, pero habiendo visto el preair, estoy ansioso. ¿Qué mejor forma de entretenernos hasta tan esperado día que siendo el mismísimo Dexter?

Meses más tarde de lo previsto Marc Ecko Entertainment nos brinda la oportunidad de ponernos en la piel del asesino en serie de moda con extensos y perfectamente reconocibles escenarios en 3D, una historia paralela escrita por el mismo productor (Tim Schlattmann), voz original (Michael C. Hall), diferentes vistas (1ª - 3ª persona), múltiples formas de control (podemos mover el iPhone/iPod touch a modo de cuchillo) y sonido 3D.

Hay que destacar que se trata de un juego muy completo. Tendremos que investigar, acondicionar lugares para estar a solas con las víctimas, acechar y deshacernos de las pruebas. Combinando escenas de acción, minijuegos, puzzles y todo lo tipo de situaciones nos sentiremos en la piel del protagonista. Otro punto fuerte son las escenas renderizadas, que se van intercalando entre escenarios jugables y hacen que nos parezca estar viendo un episodio.

La única pega que le veo es que sólo se puede jugar en inglés.

Lo encontraréis en la App Store por 4,99€ (396MB y clasificación +17)

Enlaces relacionados:

Nuevo trailer de Dexter para iPhone/iPod Touch

Dexter llegará este verano al iPhone

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: