device doctor

Buscar controladores para los componentes del equipo suele ser una de las tareas más engorrosas y complicadas. Si bien existen soluciones de pago destinadas a darnos una mano, ahora Device Doctor ayuda a encontrar los drivers de forma totalmente gratuita, incluyendo los que el Administrador de dispositivos no puede identificar correctamente.

El programa cuenta con una impresionante base de datos con más de tres terabytes de información para Windows XP, Vista y 7, tanto en 32 como en 64 bits. Los ficheros son revisados manualmente con diferentes herramientas de compatibilidad, e incorporados en base al feedback que ofrecen los usuarios. Además, en las preguntas frecuentes tienes consejos y sugerencias para realizar la instalación o resolver posibles inconvenientes.

En las pruebas, halló actualizaciones para placas que ya tienen casi diez años desde su lanzamiento al mercado y lo hizo en pocos minutos, ya que una de las ventajas es que todo se almacena en sus propios servidores, evitando inconvenientes por caídas de sitios externos o enlaces rotos. Por su extensa lista de hardware soportado y la facilidad para obtener los archivos, es una gran solución que evitará perder horas o días de búsquedas frustrantes.

Vía: Web Upd 8

Participa en la conversación

10 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Ricardo, nc3a3o me conheces de lado neuhnm mas ja leio o(s) teu(s) blog(s) hc3a1 bastante tempo. Uma das razoes e a paixc3a3o em comum pelo Dave Matthews. Foi atravc3a9s do zone que soube do concerto no Pav. Atlc3a2ntico. Estive la na bancada lateral, em baixo, virado para o palco do lado esquerdo. Nc3a3o contava que estivesse la tanta gente, e gente muito jovem, quase casa cheia. Foi uma noite incrc3advel com 3 horas e meia de concerto!

  2. I download driver scanner to update my drivers to the latest version, and the performance has got a great improvement. In fact, whatever you want to get hp support drivers, dell support drivers, etc

  3. Coincido con musoken, si busca y te lista lo que puedes actualizar, pero en realidad no son las ultimas versiones de los drivers. confirmado con un portatil Acer y buscando en la pagina oficial por modelo de portatil a la vez que con el programa y nada de nada, aunque quizas para equipos antiguos si que sirva y es una buena idea la del programa.

  4. Mi experiencia es negativa, uso xp y me detectó 16 actualizaciones…pero lo que en realidad me hizo fue descargar e instalar versiones mas viejas de los drivers que ya tenia, evidentemente solo le dejé hacerlo con una, pero bastó para dejarme la pantalla en 640xx480 y 16 colores….para mi suficiente, paso del programita.