Demonoid

Ayer Eduardo me comentaba que no estaba funcionando Demonoid y le dije que probablemente volvería en las próximas horas, como funciona con muchos trackers que hay en la red. Pero ahora me entero que todavía está teniendo problemas y que además podría seguir así durante días.

Y lo que todos empezamos a temer cuando algo así pasa es que las discográficas, estudios de cine o empresas antipiratería estén detrás de todo esto. Pero, por suerte y al menos por esta vez, no es así. De hecho, Demonid, uno de los sitios más importantes en relación a BitTorrent que existen actualmente, está enfrentando graves problemas de hardware.

Ya experimentamos problemas de energía que causaron que algunas placas RAM y discos rígidos tuvieran problemas. Decidimos apagar todo para arreglarlo y prevenir futuros daños".

Y terminaron asegurando que el downtime podría extenderse durante días, ya que deben cambiar el circuito interno de energía.

El sitio en el momento en que escribí este post por momentos es accesible y por momentos devuelve una página completamente en blanco, así que los problemas parecen continuar.