ALT1040

En ALT1040 estamos en búsqueda de nuevos editores. En realidad es algo que nunca hemos hecho conscientemente, todos quienes escribimos en el blog somos como una familia que ha crecido de manera orgánica, por medio de una amistad, admiración o recomendación.

Pero creemos que es momento de abrir nuestras puertas a lectores, bloggers y personas interesadas en formar parte de nuestro equipo. Estamos buscando dos personas (al menos) que estén en México y Chile que cumplan las siguientes condiciones:

  • Quieran, puedan y tengan tiempo para escribir todos los días acerca de cultura geek, tecnología, internet y demás temas que tratamos habitualmente en el blog. Que tengan experiencia escribiendo en blogs, con buena ortografía y gramática. Que tengan muchísimas ganas de expresarse, de contar sus opiniones sobre temas de actualidad, cubrir lo que pasa en el mundo de la tecnología y sacar a relucir su lado geek.

¿Interesado? por favor escríbenos un email a **jobs@hipertextual.com* con:

Tres posts de ejemplo. Imagínate que ya eres editor de ALT1040 y escríbelo. Valoramos muchísimo la opinión, la selección de temas y que sean lo más concretos posibles. * Tu cuenta de Twitter (es importante que estés en Twitter y si eres activo, mejor). El o los blogs donde escribes actualmente. Nos cuentes en unas 100 a 200 palabras a qué te dedicas.

Por favor no enviar CVs y los posts incluírlos con parte del email (no los pongan en documentos de Word o PDF). Este es un puesto pagado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: