Joker

Batman Arkham Asylum es un nuevo juego que, según los comentarios que me llegaron de la gente que lo estuvo jugando, verdaderamente increíble y adictivo. Pero lamentablemente si te lo descargaste de la red y no pagaste por él (¡MAL CHICO!) quizás vayas a tener algunos problemas con el gas venenoso. ¿De qué estoy hablando? Este es el problema que tuvo un usuario, llamado Cheshirecthecat, que dejó un mensaje en los foros oficiales de la empresa que lo creó.

Tengo un problema a la hora de planear con Batman. Cuando mantengo pulsado el botón de salto a la hora de saltar de una plataforma a otra, Batman intenta abrir una y otra vez sus alas en lugar de planear, así que cae en el gas venenoso. ¿Alguien puede decirme que debo hacer aquí?

Esto es lo que le contestaron desde Rocksteady:

El problema que has encontrado es un gancho en la protección anticopia para atrapar a la gente que descarga versiones crackeadas del juego de forma gratuita.

No es un bug en el código del juego, es un bug en tu código moral.

La última parte de la respuesta de los desarrolladores es verdaderamente genial (admito que me reí mucho).

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.