asus-double-screen

Cada día me gusta más Asus, se han propuesto alcanzar dos objetivos y van bastante bien, por un lado ser una compañía con productos innovadores y por el otro que dichos productos cuesten lo menos posible. Ahora parece ser que lo que hasta hace poco era rumor se va confirmando y Asus presentará a finales de año su propio lector de libros electrónicos el cual sigue las dos premisas comentadas arriba: innovador y barato.

¿Y que tendrá de nuevo? El punto más diferenciador respecto a otros lectores que ya tenemos en el mercado es que este contará con dos pantallas separadas por una “bisagra” lo que le otorga más versatilidad: leeremos libros electrónicos de una forma muy similar a como lo hacemos con los de papel, una de las pantallas podría hacer las veces de teclado y aseguran la pantalla no será monocromática.

La idea es lanzar un lector de libros electrónicos “ampliado", que tenga lo que todos los lectores pero que además incorpore características hasta ahora no vistas en ningún otro dispositivo similar. Por ejemplo se rumorea llevará, aparte de lo dicho arriba, altavoces, webcam y un un micrófono. Todo esto manteniendo un precio competitivo.

Tendremos que esperar a que este lector de e-books vea la luz para juzgarlo en condiciones. De primeras tienen buena pinta y la verdad que venga de Asus me da más confianza aún.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.