iPod touch / iPod nano

No es un secreto que si comparas el tamaño de la pantalla del iPod nano con la del iPod touch pueden haber "problemas" por la diferencia de tamaños en dos reproductores hechos por la misma compañía, especialmente ahora que Apple está promocionando las capacidades del nano, sobre todo la grabación/reproducción de video.

Las diferencias se acentúan cuando en una misma página aparecen los dos reproductores, la solución de Apple ha sido mentir y manipular el tamaño de los reproductores para que la diferencia no sea tan grande.

Entonces no es tan sorprendente la desastroza manipulación hecha a los dos reproductores, eso o la persona que sostiene el iPod touch tiene dedos inmensos. Una pena que Apple tenga que recurrir a estas prácticas para hacer parecer más grande un reproductor que siempre promocionaron como pequeño, pero que ahora no conviene porque graba video.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.