software-update-300x300

A pesar de encontrarnos todavía envueltos por todo lo que ha traído Snow Leopard consigo, desde Apple no quieren descuidar sus productos y su imagen, por lo que han sido lanzadas 3 actualizaciones para solucionar algunos problemas en el Firmware de sus productos y en Mac OS X Server.

Mac Mini EFI Firmware Update 1.2 pretende mejorar la compatibilidad de los últimos kits de memoria de Apple con el Mac Mini, siendo necesaria sólo para los modelos lanzados en marzo de 2009 o posteriores. Mac OS X Server 10.5.8 Update v.1.1 es una actualización para Mac OS X Leopard Server que incluye corrección de errores general del sistema operativo así como algunas correcciones específicas para solucionar otro tipo de problemas. Por último SuperDrive Firmware Update 3.0 es una actualización necesaria sólo para iMac y Mac Mini de marzo de 2009 o posteriores, esta actualización eliminaré el ruido producido por la unidad SuperDrive durante el arranque del sistema o la recuperación desde un estado de reposo.

Vía: TUAW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: