sonyps3_joan_arc

Los de Sony tienen experiencia en el tema de impulsar campañas publicitaras bastante controvertidas para publicitar sus productos. Ahora vuelven a la carga, en esta ocasión dos anuncios para Chile de la PlayStation 3 son de los que se empieza hablar.

En uno de ellos vemos a el mítico nazi Rommel recibiendo una transfusión de sangre de un joven que claramente pertenece “a nuestros días” y en el otro (el que ilustra esta entrada) aparece nuevamente un joven con estilismo típico del S. XXI que en esta ocasión dona su corazón a Juana de Arco.

Ambas ilustraciones son obra de la agencia publicitaria BBDO y recibieron premio de oro en gráfica en el festival El Sol. ¿Qué nos quieren transmitir con las ilustraciones? Pues la verdad que no lo se, pero el caso es que me gustan.

Vía: Engadget

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.