eyefinity

Los de AMD presentarán en breve su nueva generación de tarjetas gráficas DirectX 11 de las cuales aún no se saben especificaciones detalladas pero sí algunas cosas interesantes, como por ejemplo que incorporarán la nueva característica Eyefinity con la que todo el mundo quedó impresionado.

Eyefinity permite controlar hasta seis monitores simultáneamente con un solo chip de vídeo como si de una única pantalla se tratase (y sin que la gráfica estalle por los aires). En la demostración que los de la compañía hicieron configuraron seis monitores Dell de 30 pulgadas gestionados por una única GPU, consiguiendo una resolución de 7680x3200 pixeles.

La baba de los allí presentes empezó a brotar como río de lava cuando AMD puso a funcionar en las pantallas Xplane 9 y Far Cry 2 a máxima resolución con unos resultados muy buenos.

Vía: Maxium PC

Participa en la conversación

25 Comentarios

Deja tu comentario

  1. lastima por los bordes… ojala pudiera sacar algun monitor q soporte esas resoluciones o q solucionen los de los bordes… del reesto impresionante !!

  2. ok, entiendo que molestan los marcos, pero mas que nada es decirle al mundo….MIRA MI RESOLUCION… eso es asombroso, de igual manera, no compraria 6 monitores para jugar, pero si para moverme agusto entre las pantallas manejando diferentes tareas, para jugar compraria un monitor gaming….claro esta para esa resolucion, bastante grande.

    atte.- Necro

  3. Ahora imagínense con la pantalla que anunciaron hace poco no me acuerdo de que fabricante que prácticamente no tenia bordes y ahí esta mucho mejor bien AMD!!!!!

  4. La verdad es que ATI/AMD me tienen muy impresionados, hace poco me hice de una 4770 y patea mucha de la basura que hace nvidia, despues de todo el FUD que lei acerca de los drivers me aventure yo mismo solo para comprobar que realmente estan haciendo las cosas bien. :) Bien por ellos!

  5. «La baba de los allí presentes empezó a brotar como río de lava cuando AMD puso a funcionar en las pantallas Xplane 9 y Far Cry 2…»

    Por un momento pensé que estaba leyendo un post de Axel Marazzi jeje