eyefinity

Los de AMD presentarán en breve su nueva generación de tarjetas gráficas DirectX 11 de las cuales aún no se saben especificaciones detalladas pero sí algunas cosas interesantes, como por ejemplo que incorporarán la nueva característica Eyefinity con la que todo el mundo quedó impresionado.

Eyefinity permite controlar hasta seis monitores simultáneamente con un solo chip de vídeo como si de una única pantalla se tratase (y sin que la gráfica estalle por los aires). En la demostración que los de la compañía hicieron configuraron seis monitores Dell de 30 pulgadas gestionados por una única GPU, consiguiendo una resolución de 7680x3200 pixeles.

La baba de los allí presentes empezó a brotar como río de lava cuando AMD puso a funcionar en las pantallas Xplane 9 y Far Cry 2 a máxima resolución con unos resultados muy buenos.

Vía: Maxium PC

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.