Alienware Aurora ALX

Alienware mantiene su estilo, su impecable estilo con el hardware y con el diseño de sus chasis. Llega con el nuevo procesador QuadCore Intel i7 los nuevos PC de sobremesa para gamers Alienware Aurora y Alienware Aurora ALX.

Aurora ALX ya esta a la venta en EE.UU., lo que signifca que quien lo compre ahora lo recibirá con Windows Vista, pero con un cupón para actualizarlo a Windows 7, algo que no creo sea buena idea, cuando vayas a actualizar a Windows 7 es mejor que lo hagas desde cero, formateando la unidad del sistema operativo e instalando todo el software, casi que es mejor esperarse al 22 de octubre y que Dell lo entregue con Windows 7.

El procesador que usa es el Intel i7 920, uno de más alta gama con 2.66Ghz y 8MB caché, dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTS 240 de 1GB, 6GB de memoria RAM DDR3 a 1600MHz, 2 discos duros de 500GB a 7200rpm y una unidad DVD±RW de doble capa. Todo esto es la configuración básica que cuesta $2,299, incluyendo teclado y ratón especia de Alienware.

La versión Aurora es una versión más barata y en un chasis microATX. También con Windows Vista y actualización a Windows 7, procesador Intel i7 920 de 2.66GHz, una sola tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 260, 3GB de memoria RAM DDR3 a 1076GHz, un disco duro de 500GB a 7200rpm y una unidad DVD±RW.

Esta versión es más barata, el precio base es de $1,299.

Un bonus que tienes que ver son las fotos de Gizmodo investigando en uno de estos ordenadores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: