Seguro que muchos de los lectores han sufrido en sus propias carnes lo que es viajar en la clase turista de cualquier aerolínea, metidos en esos pequeños habitáculos infernales las horas que toquen.

En contraposición otros vuelan como veis en el video que está encima de estas líneas. Es un Airbus A330-300 perteneciente a la aerolínea Swiss International Air Lines inaugurado en el mes de abril para los pasajeros que compren billete en su nueva clase SWISS Business.

Las ventajas son muchas: los tiempos de embarque son “casi nulos”, teléfono para llamar a cualquier parte del mundo, conexión a Internet, envío de sms, mail o fax desde la pantalla táctil que tiene cada pasajero, cama, buena comida etc. Ahora viene lo mejor que son los precios. Billete Zurich-New York ida y vuelta en alguna de las opciones Business nos costará entre los 4.000 y los 6.000 euros. Son cifras orientativas (podemos llegar a pagar hasta 6.000 euros por un único billete de ida), hay muchos factores que influyen en el precio como la clase exacta, días en los que se quiere volar, si hay ofertas o no etc.

Vamos, que barato lo que se dice barato no sale, eso sí, el viaje tiene que ser casi una experiencia religiosa, sobre todo para los que estamos acostumbrados a volar en aviones donde el habitáculo para los pasajeros es poco más grande que una cascara de nuez.

Vía: CrunchGear

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: