bluetooth

Seamos claros: si haces alguna de estas cosas, eres un ridículo. A continuación nuestro Top 5 de cómo verte como un idiota usando la tecnología:

  1. Dejarte el auricular Bluetooth en la oreja cuando no estás hablando: no, ese aparatito mágico de 35 dólares inalámbrico que te permite hacer llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo no te hace ver cool si lo cargas, aunque no hables, mientras caminas o mientras entras a un Starbucks a pedir un café.

  2. Poner un gadget en la foto de tu perfil: ¿entiendes que a nadie le interesa los gadgets que usas? -- ¿entiendes que quedas como un verdadero estúpido poniendo una foto donde el iPhone o tu PSP tiene más protagonismo que tu?

  3. Colgarte el teléfono en el cinturón: Que las BlackBerry se venden con una funda para colgartelo en la cintura no significa que debas hacerlo, ni te ves cool o hip. Te ves ridículo, are you from the past?

  4. Escuchar música usando el altoparlante del móvil en lugares públicos: ¿sabías que existen los audífonos? son unos aparatitos que te pones en las orejas y con los que puedes escuchar audio sin molestar al de al lado. Si vas en el metro o por la calle con la música en el altoparlante de tu móvil puedes estar seguro que no solo eres un total imbécil, sino que todos los que te rodean están a punto de escupirte en la cara.

  5. Usar una canción como ringtone: la que sea. No importa si es U2, Pink Floyd, Calle 13** o el último hit de verano. Para el resto eres un completo idiota, no eres gracioso, eres motivo de burla de tus compañeros de trabajo, eres esa persona molesta a la que le suena la música fea cada vez que lo llaman. Usa un tono estándar y deja de distraer al resto.

¿Se les ocurre alguna otra cosa que odien de los usos que las personas le dan a la tecnología del día a día?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: