iPhone

Aunque usted no lo crea a 24 horas de la introducción del iPhone 3GS en México, Telcel no actualiza la tabla de precios en su sitio web (al menos a la hora de publicar este post)

Pero nos han enviado una tabla de Excel con los precios de los nuevos teléfonos en Telcel, basado en el plan que se contrate:

¡Gracias Erick Hernandez!

Participa en la conversación

76 Comentarios

Deja tu comentario

  1. antes los iphone eran mas economicos y mas chiquititos en 1970 se hizo el primer iphone tactil esran muy chiquitos el blutooth era lindo y moderno ahora en 2010 lo hicieron mas grande y menos pesado…

  2. Buenas tardes a todos,(jodidos) Lo que yo les recomiendo es que se pongan a trabajar, y así no tengan que preocuparse por los costos «elevados» de telcel, y que odian a telcel y a Slim y todo eso. Creen que les va a importar lo que digan unos blogs y paginas por toda la red? no sean estupidos a ellos solo les importa ganar. Asi que mejor trabajen para que puedan ser los dueños, y los jodidos (como los de este blog o lo que sea) sean los que se quejen y nadie los escuche. POBRES BASTARDOS…..POBRES

  3. Hola lo primero de todo.

    A todo el mundo le gustaría tener un Iphone, no os engañeis, pero que puedan tenerlo es otra cosa. Yo compré el 3G por 260€ libre y de segunda mano en buen estado; carcasa trasera apenas rallada, pantalla frontal impecable (que me llama mucho la atención que no se ralle),ipod, etc, estoy super contento con él, es elegante, el mejor sistema táctil que he probado en teléfonos móviles, una pantalla grande y nítida,… en fin que fue un capricho… Yo siempre tuve Nokia, lo mejorcito en marcas pero es que desde que ví este aparatito me entraron unas ganas tremendas de comprarlo. Aquí en España como sabéis es Movistar la que tiene la patente, y aplica unas tarifas muy duras para tenerlo, que os voy a contar.. entonces pensé que lo mejor era hacerse con uno de segunda mano, libre y no tener que atarse a nada.

    Pagar 260€ jode, nos os voy a decir que no, pero nadie da duros a pesetas, entonces si quieres un movil bueno de última tecnología comprate un iphone o una htc por ejemplo, ahora si te quejas de que caro es, que si no se que que si no se cuento comprate el de nuevo de prepago de «BIC» que es baratín y te hace el mismo servicio.

  4. MarianoARG pudiste ahorrarte medio post e ir al grano, como sea el iphone 3G pienso que esta bien, pero de todas formas pienso que es inferior a todos, con el simple hecho de no tener la opcion de enviar por Bluetooth y grabar video, menos mal que ahora el 3Gs graba video, pero y el Bluetooth?

    yo tengo un 3G y si me desilucione al adqirirlo y ahora estoy en el plazo forsoso de 24 meses con telcel.

    que piensan todos respecto al Bluetooth?

  5. 2 cosas, mi iphone 3gs de 16 g de telcel en mercado libre 9 mil pesos nuevo y sellado, y segundo me dan asco los que se quieren hacer los cultos de que Mexico no se escribe con J haber incultos asquerosos en nombres propios no hay faltas de ortografia, los odio por quererse hacer los cultos y no saben ni lo basico.

  6. LISTO, finalmente se publicaron los precios del iphone 3GS. Visiten la página de Telcel y chékenle. Yo la vdd sigo esperando a que actualicen los precios en amigo kit que aún siguen sin moverse. Claro, lo hacen para bajar el stock que aún tienen sin sacrificar utilidad $$$ «la casa nunca pierde».

    bye bye!

  7. el iPhone, y cualquier otro producto de apple, no son para «todos». Apple es una empresa elitista y siempre ha sido así, tiene bien claro cuál es su mercado. No venden funcionalidad (aunque tampoco dejan esta área tan descuidada) sino estilo. Así que ya no se quejen de los precios, está caro, sí, pero hay cosas que no son para todos.

    Me decepciona que mientras con el iPod classic ya nos habían acostumbrado a grandes capacidades en el iPhone y iPod touch apenas llegamos a los 32 gb (en ése aspecto creo que el precio sí está desfasado, podrían tener más capacidad estos juguetitos). Cuando pueda llevar mi fonoteca entera en un iPhone, como lo hago ahora con mi iPod, pensaŕe seriamente hacer una fuerte inversión en mi hedonismo.

  8. MALDITO TELCEL!!!!!!!!!!!!!!!!! DE VERDAD MALDITO, NO PUEDO NI IMAGINAR EL KARMA QUE SE HA DE ESTAR HECHANDO ESE HIJO DE PUT A LA BOLSA!!!!

    MALDITO TELCEL.

    ALGUIEN SABE DE UNA PAGINA EN LA QUE APPLE PUEDA VER ESTOS COMENTARIOS Y HACER ALGO AL RESPECTO!!¡??

  9. En Monterrey en Telcel V.O. ya no hay equipos, volaron, y en algunos cat que visite ni tan siquiera llegaron, hay lista de espera, y es muy larga.

    A mi me hicieron valida la renovación de contrato, incluso me valieron los puntos del circulo azul, y solo voy a pagar 2mil pesos por el nuevo iPhone 3Gs……claro cuando haya en existencia.

  10. Se que es un poco off-topic, pero tengo que decirlo en algún lado…MAC1040 da vergüenza….Todas las semanas poniendo noticias estúpidas sobre Ipods, Iphones, Macs, etc, y cuando anuncian que el Iphone tiene un GRANDISIMO problema de seguridad, que puede ser hackeado con un solo sms NI LO PONEN! Ahora se ha sabido que el nuevo parche, de nuevo, no arregla el problema, y como siempre, en MAC1040 ni rastro de la noticia….

    Leo también en Gizmología que explota un Ipod a una familia y apple intenta acallar a la familia…Puff no podeis ser más parciales…

  11. Como siempre, mucho más caro que en Estados Unidos – tanto el teléfono como los planes de renta mensual. Es lo malo de los monopolios y por eso la gente se queja. Ni hablar.

  12. Para Felipe : si se puede conectar un n95 al auto, y si puedes registrar distancias, calorias, etc, ya uqe cuenta con gps. te lo comento pork tengo actualmente un n95. y voy a adquirir un iphone 3gs pork me gusta el diseño y claro es de apple. una maravilla no ?

    Los precios aki mencionados son los mismos que estan dando en los centros de atencion por aquellos que piensen que no son reales.

    Y para todos los demas que se quejan que estan caros y bla bla bla… pues simplemente no lo compren y dejen de quejarse.. El iphone claramente es solo para personas que pueden adquirirlo con facilidad, dejen de preocuparse si con eso te compras una laptop, o un bocho…

    Comprate el bocho, luego te compras la laptop y cuando los tengas ya te puedes comprar un iphone. jajaja. dejen de quejarse

    1. Naturalmente, el precio de las cosas se fija por lo que uno está dispuesto a pagar por ellas. Con tu filosofía seguramente Slim seguirá estando en el Top de Forbes. Qué orgullo para México, no? (sarcasmo)

      Pero no lo tomes a mal, no busco ofender. Sin embargo sí creo que no se trata de que lo compre quien PUEDA pagarlo, sino quien QUIERA pagarlo.

      Salu2

  13. Sean mas objetivos, cuanto cuesta el N95 con plan? o puedo conectar mi N95 al auto y escuchar mi musica ahi.. o mejor, puedo salir a correr y que registre distancias, calorias, etc? El iPhone es el lider por el ecosistema, por la facilidad de iTunes, por el multitouch, etc. el resto solo son telefonitos con muchos botones (menos uno para poner en silencio…smartfone my a..)

    Feli

  14. yo tengo un N95 y un iphone 3g ambos 8GB y prefiero mi iphone jjajaj el otro lo saque por novedoso jaja pero aver cuanto me cobra telcel por cmabiar el N95 por el 3GS de 16gb

  15. Hijole creo que los precios que postean están mal, ya que los planes GSM han desaparecido y unicamente quedan los MasxMenos tanto para el iPhone como para los «normales»…

  16. por año y medio tuve el iphone y lo termine regalando. . . . es un telefono malo. . .. muy malo. . . pero luego salen con que se puede jugar, los programas y muchas mas cosas. . .. la solucion es un ipod touch. . . tiene todo lo que el iphone sin la limitada opsion de telefono y aparte, es mucho mas rapido. . . . yo termine comprandome un buen telefono y el ipod touch y puedo decir que es la mejor combinacion. . . y mucho mas barato

    1. Coincido, el iphone caro y hay mejores opciones. Estoy muy contento con el abuso que le doy a mi ipod touch, es practicamente mi oficina móvil solo me faltaba el copy/paste!!

      Apps que no deben faltar: VNC, Discover WIFI, Nimbuzz, Skype

  17. Esta carísimo! Para lo que puede hacer, con esa lana mejor una minilap con algún srvicio de internet móvil y ya, yo por lo pronto estoy contento con mi iphone 2g de 3500 de 4gb

  18. Pues sí están medio abusivos. En Canadá están a $200 y $300 (dólares canadienses) los modelos de 16 y 32GB respectivamente. Eso sí, a plan de 3 años y no de 2 o 18 meses. El otro problema es que ya se les acabaron. Y el otro es que los venden en Rogers, bleh. Bueno, por lo menos no es Fido.

  19. Ya ven porque venden Iphone a pesos de abuso?, porque compran los Iphones a una compañia con supuestas facilidades, donde en el fondo ustedes saben que tendran que cortarse los dedos para comprar uno en Telcel ;), yo en lo personal preferiria una Mac, o otra cosa mejor que esto.

      1. Yo siempre quise una mac (como «siempre» me refiero a mi vida de estudiante universitario). Sin embargo entonces ni tenía el dinero suficiente, ni el sistema operativo de MAC era compatible al 100% con todo lo que tenía que utilizar. Pero ahora que las cosas son diferentes, definitivamente con los precios que nos pone Telcel para el iphone (un aparato que me encanta), nuevamente tengo la espinita de mejor comprarme una mac, le invierto un poco más pero tendría una COMPUTADORA en toda la extensión de la palabra, no sólo un «teléfono revolucionario»

        El tiempo dirá…

  20. En mercadolibre me costo 11.000 pesos hace casi 14 dias y eso que lo pude vender el anterior en 7500 sin rematarlo tanto y la mayoria de mi sueldo se fue para completarlo :-S

  21. Me declaro geek, y como todo geek tiene sus peleas internas acerca de si comprar un iphone o no, me gusta mucho todo el software que hay para un iphone, pero odio el precio (a quien no) y mas aqui en México que Telcel es un autentico monopolio, no sean ilusos a todos los que pensaban que iba a bajar el otro iphone, por algo el slim es el 2do o el 3er hombre mas podridamente rico del mundo, yo al final me compre un celular mas barato, un nokia 5800 y tal ves no tenga toda la capacidad de un iphone pero estoy contento con el. Les doy un tip: si van a comprarse un plan de iphone no tomen el plan de iphone ilimitado (o como se llame) mejor armen su paquete (esto jamas se los va a decir telcel) tomen algun plan MIX ya que esa renta es fija y no cobran por mensajes extras o llamadas de roaming como los planes abiertos (los que no dicen MIX) y peguenle el plan del datos ilimitados; el plan mix es un plan forsozo a 12 18 o 24 meses, pero el plan de internet lo pueden quitar o poner cuantas veces deseen al final asi solo pagaran una renta fija congelada, y tendran un tope de llamadas (el plan del iphone es abierto y por ej si hablan algun cel fuera del area les cobraran aparte y vendra reflejada en su factura) ojo con los que tienen un plan de datos de black berry, si le ponen el chip a un iphone les van a cobrar por kb y les van a meter la pistol en su factura.

    Finalmente comprense mejor un iphone en mercado libre o saquenlo a meses, no se fien de telcel, estos cab… le bajan muy poco (dependiendo del plan que escojan) y asi los orillan a comprar un plan carisimo, hagan sus cuentas

    y ya! un saludo :D

    1. Tabique los N95 xd.

      Lo unico malo es el precio.

      Ahora solo falta que salgan los anuncios anti iPhone que tachen al precio y que por el mismo puedes adquirir hasta dos teminales parecidas.

  22. Puercos!!! No se supone que el 3Gs de 16gb sustituye al 3G de 8gb? Telcel lo esta ofreciendo mucho más caro. No solo eso, comparando los precios nuevos al parecer hasta el 3G regular (8gb) subió de precio: Plan Sin Fin Iphone 1 3G 8gb: $1999 (precios anteriores de telcel) Plan Sin Fin Iphone 1 3G 8gb: $2739 (segun la lista en loading.com.mx)

  23. La verdad y con mucho respeto a lo que los demás piensen, el IPhone es muchísimo mas inferior a muchos de los excelentes teléfonos que existen hoy en día. Se me hace muy exagerado el que por que Apple anuncia una terminal que si bien el estilo no se le demerita, las funciones no son nada que Nokia o HTC no conozcan. Asi fue lo que se pudo apreciar después de la fiebre del primer Iphone que llego a Mexico: Largas filas y una euforia que se dejaba sentir en blogs y revistas especializadas, y a los 2 meses de esto personas decepcionadas de lo que acababan de adquirir. Ademas, las funciones del teléfono se le hacían realmente malas a los conocedores (y no tanto) para la clase de tecnología que se ve hoy en día. Espero puedan comentar acerca también de este punto, y no solo lo exageradamente caro que sera este «jugetito».

      1. La negación del fanboy… considera a todos de su misma condición… es ofensivo ver estos precios con semejante crisis en el país…

    1. Marko: El Sistema Operativo del iPhone no tiene competencia, por lo menos en México.El Symbian de Nokia?? Windows Mobile 6 del HTC?? Esos son OS que están a años luz de desfase. Es como comparar Windows XP con Windows 7. Los 2 funcionan bien, pero no los puedes comparar. Cuando a México llegue algún dispositivo con Android o el WebOs del Pré, entonces sí habrá opciones reales. Créeme que el iPhone no es un juguetito, es una computadora de bolsillo

      1. Eso de computadora de bolsillo queda muy lejos…..si tiene algunas funciones atractivas, pero una computadora, no es (a menos que lo digas por el costo XD)

      2. Computadora de Bolsillo mi Eten Gloofish X500+… que ademas ya «esta viejito» (2007 fecha de lanzamiento) y corre muy bien el WM 6.5, con el estoy en el msn, bajando cds con el explorador Netfront, y aparte puedo organizar mis juntas, recibir diseños, y todo en un maravilloso entorno multitarea, que respetando el uso de memoria funciona de maravilla…

        Use un iphone por algunos dias y me senti atado, yo estoy muy acostumbrado a usar el OS X. puesto q trabajo mucho con macs… y la verdad no niego q sea un bonito aparato, pero me limito mucho…

        Saludos!

      3. Bueno tal vez me equivoque porq notengo un iPhone y no a durado mucho en mis manos porq me aburre,

        se puede tener varias aplicaciones abiertas y cambiar de una a otra como en mi WiMo6.0?

        Puedes editar tablas de excel, documentos de word, y ver las presentaciones de power point q te mandan por correo?

        se puede compartir archivos por Bluetooth?

        y bueno no recuerdo q mas, pero mas bien mi HTC con WiMo es una computadora de bolsillo o como dice la caja PocketPc,

        el iPhone realmente para la único que lo veo útil y si aplasta a todos casi es en el manejo de multimedia música videos bla bla bla

        bueno la neta los OS son muy distintos y el windows mobile le puedes hacer lo que sea modificarlo hasta que te cases y aburras…en mi opinion

      4. para los que no saben, el iphone lo pueden enlazar con su pc o mac y la pueden controlar desde donde estén… y ya qué más da si es mejor o no, es como un carro de lujo y otro no tanto, los dos dan el mismo servicio y uno tiene algunas comodidades que el otro no, y que para algunas personas son irrelevantes y para otras son necesarias. el que sea feliz con su nokia del oxxo, adelante.

    2. la verdad yo compré un nokia que era la competencia en eeesos primeros tiempos del iphone y no se compara en nada con la capacidad de adaptabilidad del iphone con su pantalla tactil no touch, además de su delgadez, sí, no tiene mucha cámara, pero tienes un pantallón poca ma*… no tiene flash, sí pero tienes una navegabilidad en el safari como ningún otro, además de la infinidad de aplicaciones gratuitas y no gratuitas que se le pueden meter, su forma amigable de la usabiliadad del producto, la verdad, tengo un ipod touch. 1GEn y tengo una macbook.. y no se compara EN NADA tener que sincronizar mi nokia con oootros programas que ocupa la compu acá.. itunes.. y ya.. y la compunno necesitas más.. cuando vea no se.. prefiero tal facilidad de uso de un ipod touch/iphone que las teclas y la enormidad de nokia

  24. Hmmm curioso, porque en el de 8GB no dice la S de «3GS»???

    Como siempre el contrato/cadena de telcel…. :\

    Larga vida al jailbreak?

    Gracias por el leak!!

    1. Porque el de 8GB es un iPhone 3G normal, no existen 3GS de 8GB y Apple «descontinuo» el 3G de 16GB creo que para evitar confusiones con el 3GS

    2. El comentario generalizado en este Post es que los precios que Telcel está ofreciendo son muy altos. HAY QUE INVESTIGAR ANTES DE ABRIR EL HOCICO…

      El iPhone es un producto de elite -y no está diseñado para Plan Amigo (para eso está el iPod touch)- y no es barato ni en México ni en EU. La raza sólo ve las primeras líneas de la tabla y ve 8,000 y se espanta. Hay que ser obejtivos, en EU los contratos son sólo a 24 meses. Veamos un ejemplo para clientes Nuevos o Renovaciones de Contratos ya vencidos:

      *AT&T USA: iPhone 32GB cuesta US 299+ tax+ 30dlls activación ($4,475 pesos) *Telcel: iPhone 32GB en Plan iPhone ilimitado a 24 meses cuesta $2,739! (y si tienes puntos azules te le pueden bajar unos pesitos más). O sea que literalmente sale 40% más barato en México; el mismo equipo con el mismo contrato, bajo las mismitas condiciones.

      OK, y el pago mensual? * En AT&T un plan comparable es el Nation 900, que incluye 900 minutos, 200 SMS e Internet Ilimitado. Este plan cuesta 95 dólares más impuestos al mes (aprox $1,400 pesos). *Con Telcel el Plan iPhone Ilimitado incluye 600 minutos, 300 SMS e Internet Ilimitado y cuesta $1,399 pesos al mes.

      Obvio que el de AT&T incluye 300 minutos más (y además son Rollover), pero el de Telcel incluye 100 SMS más. Ahora, hay que tomar en cuenta que en EU no existe la modalidad de «El que llama Paga», hacer y RECIBIR llamadas consume tus minutos. Lo mismo es el caso de los Mensajes de Texto (que en EU cuestan 20cts o casi 3 pesos), si recibes un Mensaje también te lo cobran.

      Telcel es un Monopolio y su servicio deja mucho que desear, pero el iPhone 3GS está disponible e México a precios muy competitivos…

      1. en lo de los precios tienes razon, muchas veces he decidido mejor comprar un telefono aqui en mexico que en estados unidos por los dichosos puntos y por la diferencia en precios. .. . . lo que si no tuvo desperdicio leer y que casi me tumbo de la silla por la risa al leerlo es lo de que es un telefono de Elite.

        no tengo ni la mas minima idea de donde seas. ..pero si estas limitado a adquirir siempre unicamente el producto que llega a mexico, te recuerdo que puedes hacer pedidos internacionales. .. .eso realmente expandira tus horizontes en conocimiento y manejo de telefonos realmente funcionales

      2. Si, lo mismo digo, pero lo que me cae mal es el maldito «Plan Forzoso de 24 meses», pues ya habra un nuevo iPhone de aqui a dos años, y asi son todas las operadoras del mundo con los maltitos planes forzosos…

        Haber que planea Google y Apple con Google Voice!

      3. bueno tienes razón en muchas cosas pero ten en cuenta algo la velocidad de las redes 3g de México a EU es gigantesca sin mencionar el uso de la palabra ilimitado en Mexico es algun tipo de chiste ya que al llegar a los 3 gigas te bajan la velocidad a 128 kbs mientras AT&T es totalmente ilimitado

      4. Puedes decir que en comparación el precio que se maneja en Estados Unidos es más caro que México, pero olvidas lo más sustancial: el nivel de vida y salarios de EU es muchísimo más alto que México. Dicho de otra manera, siendo justos, si comparas el salario de la gente de EU en relación al costo de su iphone contra México, te vas a dar cuenta que el iphone y el internet que te vende TELCEL es carísimo.

    3. Mas por Menos 8 , 18 Meses GRATIS $1,589.00 $3,199.00 bajo el supuesto que contrate este plan el iphone es gratis, pero cuanto seria mensual?? y los 1589??? ke con eso no entiendo