steve_jobs_tablet

Para los que dicen que no hay buen producto en Apple a no ser que Jobs lo haya parido estarán contentos con esta noticia. Pues todas las informaciones que surgieron ayer apuntan a que así es.

The Wall Street Journal ha comentado que el CEO de Apple está supervisando todos los aspectos de la nueva tableta, en particular lo que se refiere a publicidad y estrategia de marketing.

La verdad es que me encantaría conocer toda la historia, no sé si alguna vez se sabrá realmente, del proceso seguido en el desarrollo de este dispositivo del que comentan que en varias ocasiones fue rechazado por Jobs por su falta de autonomía o por su necesidad enorme de memoria. Además, se dice que tras el regreso de Steve, el equipo que está centrado en el gadget ha tenido más trabajo para reajustar el proyecto a las especificaciones del fundador.

Dejaremos que Jobs siga con las contracciones y esperaremos a ver a su bebé para sacar conclusiones. ¿Será como en la realidad, que todos los niños son guapos cuando nacen?

Vía: Cnet | Imagen: Modmyi

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: