Spotify

Spotify, el servicio de streaming que está poco a poco revolucionando la forma en la que escuchamos música, aunque no parezca todavía es un startup y por ese motivo no deja de buscar inversores. Pero parece que podría haber encontrado lo que estaba buscando porque según lo que dicen los rumores habría encontrado inversores que habrían soltado nada menos que entre 20 millones y 30 millones de libras.

Entre estos inversores estarían la Fundación Li Ka Shing que es controlada por el inversor de Hong Kong Li Ka Shing quien ya ha invertido anteriormente en servicios como Facebook (US$120 millones) y en Joost.

Lo interesante es que también una discográfica habría apostado en el servicio. Pero lo que se está hablando es que en vez de haber puesto dinero habría brindado licencias de canciones.

Por ahora no se sabe mucho más al respecto y todavía tampoco se ha confirmado que sea cierto o no, pero los rumores son muy fuertes. Lo que estaría super interesante es saber cuál fue la discográfica que apostó por el servicio para enterarnos si es una de esas que está en contra de la "piratería" a muerte o si es de esas new age que apuestan a la red.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: