Samsung ST1000

Hace algunos días comenzaron a aparecer indicios de una nueva cámara de Samsung que al parecer será la nueva niña mimada compacta de la industria, ya que sus características son realmente interesantes.

Se trata de la Samsung ST1000 (en Europa su nombre podría cambiar, pero todavía no se sabe mucho al respecto), que tendrá una pantalla táctil de 3.5 pulgadas que además soportaría gestos para rotar y agrandar o achicar fotografías, un sensor de 12.1 megapíxeles con óptica Schneider-Kreuznach, zoom de 5x, estabilizador, WiFi, Bluetooth y GPS. ¿Te estás preguntando si vuela? Por el momento no está confirmado.

Finalmente, si bien todavía todo sigue siendo un rumor, se habla que su precio será de unos 410 euros. Es cierto, tiene unas características geniales, pero también está bastante carita.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.