Jason Kottke

Una de las mejores maneras de estar informado todo el tiempo y de forma completamente constante es utilizar Google Reader no sólo porque estará actualizándose cada segundo sino también porque podrás elegir los sitios que tu quieras, leer las noticias compartidas de las personas que consideres relevantes y sin necesidad de entrar a 30 páginas para ver si hay alguna novedad o no.

Hace unos cuantos días el servicio presentó unas cuantas nuevas características en su lector. Entre estas nuevas características se mejoró el servicio a la hora de compartir notas relevantes y ahora presentó un sitio donde muestra qué cosas leen personas destacados en determinados ambientes: noticias, comida y salud, tendencias y moda y, lo que más nos interesa a nosotros, tecnología y web.

En la sección de tech podemos saber qué sitios leen personas como Adam Pash, editor de Lifehacker, Chris Anderson, editor jefe de Wired, Mark Frauenfelder, fundador de Boing Boing, y Annalee Newitz, editora jefe de io9 entre unos cuantos otros.

Me gustaría saber cuáles son los sitios, blogs, periódicos que leen los lectores de ALT1040. Cuenten, vamos :-)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: