Asus T91

Con el reciente lanzamiento del netbook T91 de Asus, lo que viene a ser el primer híbrido entre netbook y Tablet PC, se abre un nuevo formato de portátiles por el que competir. La primera ha sido Asus, su competidora MSI llega la segunda.

MSI parece que aprovechará las nuevas funciones táctiles de Windows 7 según informa Digitimes, lo que no queda claro es que formato de netbook vendería MSI, si directamente un netbook con pantalla táctil o usar el formato de Tablet PC, es decir, que su pantalla pueda girarse 180º y acoplarse.

Windows 7 se supone te permite moverte mejor por el sistema operativo si tienes una pantalla táctil, asumimos que tanto usando los dedos como una stylus, también es compatible con el visor de imágenes para moverte por ellas desplazándote, porque ese es el uso máximo que alguien le podría dar a un netbook con pantalla táctil, mover imágenes. Intenta pulsar el botón de Inicio y buscar un programa, si eres capaz de hacerlo a la primera, felicidades, si no, tranquilo, eres como el resto de los mortales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: