WoW

Muchas revistas del mundo están, poco a poco, muriendo. Algunas ya están descansando en el cielo hace tiempo, otras pasaron del MundoReal al MundoVirtual y muchas otras se están desangrando de a poco viendo qué pueden hacer para curar la herida.

Pero al parecer todavía hay un mercado para ellas, al menos así lo cree la gente de World Of Warcraft quienes anunciaron que sacarán una revista por una suscripción anual de US$40. Solamente un poco más que US$3 por mes. La publicación tendrá 148 páginas donde traerá no sólo información sobre el juego con todas las novedades sino también arte relacionado.

Realmente creo que la revista tendrá un éxito importante si consideramos que en todo el mundo actualmente hay 11.5 millones de usuarios pagando la suscripción al WoW. Aunque lo que me genera algunas dudas es que información sobre el juego en internet, tanto sobre las novedades como guías, y además también arte relacionado, hay para visitar y disfrutar durante meses, aunque tener las novedades de primera mano y revelarlas directamente a través de la publicación haría que muchos fanboys soltaran esos dólares.

Algo interesante que hay que destacar es que no traerá ningún tipo de publicidad y si bien esto será realmente placentero para los usuarios, también será un golpe para la empresa, que tendrá que obtener sus ingresos sólo a través de la suscripción.

{democracy:51}

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.