Microsoft-Store-logo-sm

El viejo rumor de que Microsoft abrirá tiendas físicas en un futuro no muy lejano, en las cuales vendería cualquier tipo de aparato que lleve algún producto de la empresa, va tomando cada vez más forma.

Primero los Redmond lanzaron a comienzos de año una especie de estudio donde vemos el aspecto, distribución etc deberían tener las tiendas físicas y ahora están en trámites para registrar el logo que ilustra este post como marca comercial, basado en los colores de Windows pero con forma cuadrara y que se supone será el logotipo de las tiendas.

Personalmente lo mostrado hasta ahora de como se supone serán las tiendas me convence bastante, lo que no me gusta un pimiento es el logotipo, aunque dudo su aspecto definitivo sea este.

Dejando de lado el tema puramente estético Microsoft tendrá que trabajar en otras muchas cosas si quiere las tiendas físicas funcionen. No es tarea fácil, sus productos ya están disponibles en grandes superficies, entonces ¿qué puede ofrecer Microsoft en los establecimientos oficiales? Pues por ejemplo: dependientes altamente cualificados, formación gratuita y pruebas de productos exclusivos.

Vía: Gizmología

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: