Logitech Harmony 900

No soy de las personas que tiene demasiados mandos en su casa. De hecho los únicos que utilizo son los de las 2 TVs, pero si tu tienes tantos que saber cuál pertenece a qué cosa se te está haciendo imposible, Logitech creó el Harmony 900 que te solucionará la vida ;-)

Los Harmony no son algo nuevo, pero esta versión está bien interesante, ya que permitirá reemplazar hasta 15 mandos (ni siquiera se me ocurren 15 cosas de una casa que se puedan controlar con controles remoto) gracias a su tipo de radiofrecuencia. Lo bueno es que no perderás el funcionamiento aunque estés lejos de tus dispositivos, ya que no utiliza infrarrojos.

También tiene una pantalla de 2.2 pulgadas que podrás configurar a gusto (por ejemplo puedes ponerle las opciones que quieres que aparezcan primero) y desde Logitech aseguran que reconoce 15 mil marcas y más de 255 mil productos. Finalmente, también tiene una batería interna, algo completamente básico en controles remoto que nos permitirá olvidarnos de las AA.

¿Ya quieres uno? Bueno, la conversión se la pasaron por ya saben donde ya que cuesta tanto lo mismo en dólares que en euros (US$399).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: