Microsoft HD Camera

La cámara HD de Microsoft se ve interesante para todos aquellos que estamos haciendo shows en vivo (¿ya vieron el CHOW?) usando herraminetas como Ustream, Livestream y similares en que no se necesita una cámara "completa", sino algo que se pueda conectar al puerto USB y listo.

La cámara tiene un lente bastante bueno que permite la grabación de video a 720p (1280x720 pixeles), a 30 cuadros por segundo y micrófono incluído (con noise cancelling).

Costará $80 dólares, será compatible con Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Windows Live Messenger, Windows Live Movie Maker y Windows Live Photo Gallery y quien sabe cuantos otros productos que empiezan con Windows.

A mi me encantaría poder usarla con mi MacBook Pro; costará apenas $80 dólares o 70 euros, por lo que parece una ganga. Disponible desde el 9 de septiembre.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.