Modu recibió hace muy poco una inversión de Qualcomm, que está en un proceso de expansión, y con ese apoyo estratégico parece que se plantó a darle batalla a los grandes fabricantes de smartphones. Hoy se anticipa una nueva línea de smartphones llamada Modu 2, ahora con grandes pantallas touchscreen, teclados QWERTY y conectividad 3G HSDPA.

modu-jacket

Los Modu 2 con esas características de avanzada, y un look muy interesante de acuerdo a la foto de arriba, se venderán en algún momento en 2010 en los grandes mercados de Estados Unidos, Japón, Reino Unido y otros países de Europa, así como en Israel, país de origen de la marca.

Recordemos que Modu ya está a la venta en España desde hace unas semanas con varios modelos de la primera generación, aquellos telefonitos que nos llamaron la atención por su tamaño y funcionalidad, y en poco tiempo más estarán a la venta en algunos países de América del Sur.

modu-mobile

vía Unwired View y JustAMP

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario