Kermese de Blogs

Los eventos en los que se hablan sobre blogs suelen ser bastante monótonos y si bien muchísimas veces son más que interesantes, esta vez les hablaré de uno que tratará de salirse de los estándares.

Capitán Intriga organizó junto al área de Cultura Web del Centro Cultural Ricardo Rojas (Corrientes 2038) una propuesta llamada Kermese de Blogs en la que se tratará de contar un poco qué es lo que pasa en la escena bloguera del país que si bien ya tiene una buena porción de sitios bastante establecidos y otros en crecimiento, muchas personas todavía no saben de qué va la cosa y no consumen este tipo de productos.

Lo divertido de todo esto, y haciendo referencia a su nombre, es que se tratará de rememorar y reflotar las viejas kermeses que se podían disfrutar en muchísimos barrios de Argentina en los que había sorteos, música, juegos y diferentes presentaciones. Por ejemplo, el primer día estará cantando Ana Pettinari.

Para aquellos que no tengan nada que hacer después de las 19hs, les cuento que la Kermese de Blogs se llevará a cabo en agosto, septiembre y octubre los días 18, 16 y 21 respectivamente y la entrada será gratuita.

Los que estén por ahí y me crucen, no sean mala onda y saluden así nos comemos unos pochoclos (popcorn para los que no estén en Argentina) o tomamos una cerveza ;-)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: