iprod

El archivo USBConfiguration.plist incluído en el último beta del iPhone OS 3.1 muestra posibles evidencias del nuevo y misterioso producto desarrollado por Apple llamado simplemente iProd. Nadie sabe qué es, nadie sabe qué hará, por qué está ahí pero todo apunta a un dispositivo nuevo, en desarrollo activo.

La aceptación general es que se trata de esa tableta que funciona con el sistema operativo del iPhone y que será anunciada en septiembre para ser lanzada antes de navidad. Pero también podría referirse al nuevo iPod nano o iPod touch con cámaras digitales.

Al referirse dentro de los archivos .plist como iProd1,1 lo más probable es que el dispositivo misterioso esté prácticamente listo para ser anunciado y producido en masa. Tocará esperar un poco más de un mes para saber de qué se trata.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.