Taxi Heathrow

Heathrow, en Londres, es uno de los aeropuertos más concurridos del mundo y la nueva iniciativa que tomaron, y de la cual ya les estuvimos hablando en el 2007, para no sólo tener un mayor control sino también para gastar menos es genial: taxis automáticos.

Estos tecnológicos transportes tendrán lugar para 4 o 5 personas y no necesitarán de ningún conductor ya que transportarán a los pasajeros desde la Terminal 5 hasta el estacionamiento automáticamente. Lo único que tendrán que hacer los usuarios es elegir el destino en una pantalla que incorporarán los taxis.

Funciona a 40km/h, a electricidad y lo mejor de todo es que cuando el transporte mida que le queda poca batería va directo a cargarse a la central (sí, más inteligente que nosotros que más de una vez nos quedamos sin gasolina). ¿Alguien dijo Matrix? ;-)

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.