En este blog nos gusta Dexter, serie de televisión de la cadena estadounidenses Showtime basada en la novela El Oscuro Pasajero donde Dexter Morgan, nuestro forense favorito, se dedica no solamente a estudiar la sangre de las escenas de los crímenes si no también a buscar criminales que la ley dejó libres para darles su merecido (vamos, que se los carga).

Pero Dexter es mucho más que eso, que nadie se haga ideas preconcebidas sobre esta magnifica serie basándose en mi cutre-descripción ya que la idea del post no es incitar a su visionado si no traer buenas noticias para los que ya la siguen. Como saben el próximo día 27 de septiembre se dará el pistoletazo de salida a la cuarta temporada de Dexter (la primera que no estará basada en ningún libro), pues bien, se ha filtrado en la red el primer capítulo de la cuarta temporada (disponible en su tracker de torrents preferido).

Según se comenta por varios sitios la calidad no es HD pero tampoco muy mala y creo hay subtítulos en español para Dexter S04E01. Servidor aún no lo ha visto, si alguno de los lectores ya lo disfrutó, muy bienvenidas sus opiniones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: