feng office

Feng Office es ideal para todos aquellos que estén desesperados por tener un poco de orden en sus negocios, virtualmente hablando. Se trata precisamente de una oficina online, mediante la cual podremos organizar todas nuestras tareas, como una especie de "solución de trabajo corporativo Open Source".

Obviamente éste tipo de producto está pensado para la organización e integración de las tareas generales de pequeñas y medianas industrias, pero que tiene una interfaz lo suficientemente simple como para que cualquiera pueda entenderla y aplicarla. El servicio es de pago, pero podemos probarlo gratis por 30 días.

Muchos de nosotros utilizamos los mismos servicios gratis a diario gracias a Google, pero no por ello significa que todos los que trabajen con nosotros tendrán el mismo nivel de entendimiento, o incluso, sabrán cómo administrarse para poder relacionar todos estos servicios. Es precisamente en ése caso en el que Feng Office sería el indicado porque integra todas las necesidades para que los usuarios  que no están tan acostumbrados al manejo de diferentes servicios puedan lograr un trabajo más efectivo en tiempo y forma.

Vía: Feedmyapp

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: