zurda

Bill Clinton, Matthew Broderick, Robert DeNiro, David Letterman, Jay Leno, H.G. Wells, David Byrne, Kurt Cobain, Rafael Nadal, Billy Corgan, Jimi Hendrix, Paul McCartney, Phil Collins, Robert Redford, Jerry Seinfeld y muchísimas otras personas talentosas y famosas son o fueron zurdos y para todos aquellos que tienen más habilidades con su mano izquierda: ¡feliz día!!

Hoy, 13 de agosto es el Día Internacionali del Zurdo, instituído en 1992 por el Club de los Zurdos para celebrar y concientizar al público acerca de las ventajas y desventajas de serlo.

Lejos quedaron los días en que ser zurdo significaba discriminación ngativa aunque aún hay mucho trabajo que hacer, muchas de las cosas que usamos en el día a día están hechas para diestros. En mi caso particular soy ambidiestro pero suelo escribir con la izquierda, aunque usar el mouse que es una actividad mucho más recurrente e importante para mi, lo hago naturalmente con la derecha.

Vía: Microsiervos

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.