Hace pocos días los de Sony presentaban la nueva PlayStation 3 popularmente conocida como PlayStation 3 Slim, un renovado y reluciente modelo de figura estilizada con características interesantes y que según nuestra encuesta parece gusta a bastantes.

Entre toda la información que está circulando sobre la nueva consola ya apareció también el primer comercial para promocionar la PlayStation 3 en el mercado japonés, el video que veis en esta entra. El spot es bastante extraño y no termino de “pillar” el concepto, lo que tiene cierta lógica al estar especialmente diseñado para los usuarios nipones, ser mi nivel de japonés menos cero y no controlar excesivamente el mundo de las videoconsolas. ¿Que os parece el primer comercial de la nueva PS3? ¿alguien que eche algo de luz sobre el mismo?.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.