Amazon Kindle 2

Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y Japón se van a beneficiar de tener sus tiendas de Amazon locales, porque acaban de confirmar que hay planes para lanzar el nuevo Kindle 2. Traducción libre:

«Si, hay planes para ofrecer internacionalmente Kindle. Sabemos que Kindle es algo que nuestors clientes internacionales quieren y estamos preparando para presentarlo pero no podemos anunciar un timeline<7em> aun [...]»

Palabras de un responsable de Amazon sobre su lanzamiento en Europa, algo que llena de esperanzas a muchos lectores de libros y clientes de Amazon, en realidad el echo de que sean libros electrónicos, en Europa existen cantidad de lectores de tinta electrónica a buenos precios, es algo más parecido al "efecto iPod": existen muchos reproductores, luego está el iPod. Exactamente lo mismo está pasando con Kindle, Amazon ha logrado crear "su iPod de los libros".

El lanzamiento en el resto de países puede tardar por los acuerdos con las mayores operadoras de cada país para que no sea necesario pagar una cuota por la conexión inalámbrica. Eso sí, con casi toda seguridad puedes olvidarte de conexión 3G ya que solo existe un modelo con módem EVDO y porque el peso de los ebook es tan ridículo que es completamente innecesario más velocidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: