Apple and Google

Muchos saben que Eric Schmidt no sólo es el CEO de Google, también era parte de la junta directiva de Apple hasta su renuncia en días pasados, motivada por conflicto de intereses. Pues resulta que en un informe de la Securities and Exchange Commission de los EEUU, durante 3 años el CEO de Google estuvo trabajando en el consejo de administración de Apple sin cobrar ningún sueldo. Lo único que obtenía a cambio era tener el iPhone y otros regalitos antes que mucha gente. :D

Al parecer si cobraba nada sus prestaciones sociales (jejeje) sólo fueron de US$ 7.500, algo que es para reír teniendo en cuenta de la fortuna y dinero que manejan estas compañías. Pero aunque trabajo gratis recibió 8.712 dólares en productos de Apple y descuentos especiales en los productos y servicios que más le interesaban.

Yo conozco muchas personas que trabajarían gratis para Apple, y aunque yo no lo haría nunca, me resulta extraño que alguien con el talento de Eric Schmidt si lo haga. Probablemente fue algo estratégico para Google durante un tiempo para lograr sinergia las dos compañías. Voy a investigar si recibió algún pago en acciones de Apple.

{democracy:47}

Vía: Businessweek

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: