Demonoid

Hace unos días MAPiNET, una empresa antipiratería de Portugal, denunció a algunas webs que permitían descargar material con derechos de autor y 28 de ellas fueron dadas de baja después de que el Ministerio de Cultura del país ordenada su cierre.

Pero ustedes saben perfectamente cómo es que funciona este tipo de cosas. La red es un lugar con mucha libertad y si algunas personas quieren demostrar su descontento lo harán sin ningún tipo de inconveniente.

Así como cuando le hicieron un deface el sitio del Gobierno de Buenos Aires porque estaban en contra del impuestazo tecnológico en Argentina, ahora también crackearon la web de MAPiNET e hicieron que redireccionara a algunos de los sitios de torrents más famosos (Demonoid, The Pirate Bay e isoHunt.

En este momento ya lo solucionaron y se puede observar que la última entrada (ya que es un blog) habla sobre justamente estos 28 sitios.

¿Hace falta más para que se den cuenta que esto no se va a terminar nunca?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: