Algo que tiene la fotografía y pocas personas conocedoras del tema te explican, es que muchas veces el sentido común se impone a la técnica y al equipo fotográfico que se poseas. Con unos pequeños consejos e información puedes mejorar la calidad de tus fotos de una manera impresionante.

No necesitas hacer un curso o comprender todos los extraños términos ópticos ligados al mundo de la fotografía para mejorar. Necesitas, eso sí, practicar mucho y tomar fotos todo el tiempo. El siguiente video, de menos de 5 minutos, puede ayudarte en el camino de mejorar y comenzar a tomar un poco más en serio tu hobbie. Después de ver Digital Photography Tips: Better Pictures visita 5 min life enciclopedia y aprende más cosas. Luego visita el sitio Photojojo.com y sácale provecho a todos los consejos e ideas que allí dan. Te aseguro que tus fotos mejoraran considerablemente con la información que obtengas con estos videos y consejos.


Vía: Foto Microsiervos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: