spotify

No se si les pasa lo mismo que a mi cuando uso Spotify, es tan grande la cantidad de canciones disponibles que llega un momento en que no sabes que más buscar, una especie de bloqueo musical. La solución más sencilla que encontré para estos momentos es buscar un buen playlist en Internet y escucharlo.

SpotifyUna de las grandes ventajas que tiene Spotify es que las listas de canciones se pueden compartir muy fácilmente. Crear un playlist es muy sencillo: tienes que hacer click en "Nueva lista de reproducción", colocarle un nombre y luego ir añadiendo canciones simplemente arrastrándolas hasta la lista y soltándolas. Las listas automáticamente se guardan en los servidores de Sopotify, y a parte de compartirlas con otras personas, puedes crear listas colectivas donde varias personas puedan contribuir con nombres de canciones. También en cada computadora diferente que tengas y abras Spotify, tendrás todas tus listas como si fueran locales.

Compartir listasLuego esa lista que has creado se puede compartir en Internet de diversas maneras, copiando el vinculo HTTP para enviar la dirección de tu playlist por correo electrónico, Twitter, sistemas de mensajería instantánea y otros servicios. A su vez se puede compartir en Facebook y en Delicious. Todo esto haciendo click en el botón derecho del ratón sobre una lista de reproducción. También puedes crear un vinculo URI de Spotify, que funciona muy bien colocandolo en el buscador de la aplicación.

Lo que me parece más importante de poder compartir listas de canciones con Spotify, es la posibilidad de encontrar playlists temáticos creados por otros usuarios.

Algunos de los mejores sitios en Internet para conseguir listas de canciones de Spotify son:

Con esto ya tienes para disfrutar un rato con las listas de canciones que la gente comparte para Spotify. Si tienes alguna playlists creada por ti, o conoces otro sitio para encontrarlas, no dudes de dejar un comentario con la información.

Muchas gracias para @agkamai y @leodel por recomendarme algunos de los sitios del post.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: