ipod-destrozado-por-explosion

Los de la manzana vuelven a las andadas (no es la primera vez que hacen algo así) y la pifian completamente al intentar silenciar al padre de una chica de 11 años oriunda del Reino Unido a la cual le explotó, literalmente, su iPod Touch. Como veis en la imagen el gadget quedó totalmente destrozado (imaginar si revienta en el bolso del pantalón).

El padre de la muchacha pidió a Apple le devolvieran el dinero, a lo que evidentemente no se pudieron negar. Lo grave es que, aunque el progenitor no exigió ninguna otra responsabilidad más, los abogados de la compañía querían que el susodicho firmara acuerdo de confidencialidad que le impedía revelar cualquier tipo de información relacionada con el caso.

Todo el asunto me parece muy grave, por un lado la explosión podía haber causado daños físicos serios a la chica y por el otro van y no se conforman con que nadie les denuncie y exigen andar firmando acuerdos de confindencialidad. Si yo fuera el padre de la joven me metía en litigios hasta sacarles los hígados, tienen las de ganar y los de Apple se lo merecen.

Vía: Gizmología