La primera aparición de Ben Stiller al mejor estilo Ashton Kutcher como fan de las redes sociales fue este mismo mes en un video realmente gracioso donde se lo podía ver hablando de Facebook y Twitter.

Parece que poco a poco el actor se va haciendo más adicto y quiere ganar más followers y amigos en las redes sociales y presentó otro video donde le muestra cómo es que funciona Twitter, algo completamente raro para incluso muchas personas que tienen una estrecha relación con la tecnología, a Mickey Rooney, un actor que nació en el 1920.

En el video, que lamentablemente no está en español, debaten sobre cómo es que uno se engancha con Twitter y Ben dice las palabras justas, que uno se engancha cuando se descarga un cliente (en este caso de una forma muy graciosa y nombrando a TweetDeck).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.