PS3 SlimAtención videojugadores del mundo, Sony informa la manera correcta de llamar o escribir el PlayStation 3, de su comunicado de prensa:

Concurrently with the release of the new PS3 system, SCE will modify the PS3 brand name from "PLAYSTATION 3" to "PlayStation 3".

YA NO SERÁ NECESARIO TENER PRESIONADO EL CAPS LOCK PARA ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CONSOLA. No es que alguien lo hiciera, pero me parece tan increíble como ridículo. También nos avisan por medio de Marco Delgado, responsable de la marca en México que PlayStation 3 Slim está mal dicho, publicado en su Twitter.

Aunque... ejem... :-)

Pero lo que me sorprende es que en 2009 Sony aún no entienda que en estas épocas no se puede tener control sobre una marca, es la comunidad quien decide este tipo de cosas, no al revés.

Deberían ocuparse en cosas más importantes, como conseguir que se lancen juegos buenos para la consola.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.