weblog

Una semana más venimos cargados de actualizaciones, por parte de Apple nos han llegado una actualización de seguridad y del cliente airport, Snow Leopard 10A432 y la versión 4.0.3 de Safari; además hemos hablado de otras aplicaciones como DownloadMonitor, el traductor Babylon y Urban Terror, todo un juegazo.

Plex (0.8.2)

p

Plex es posiblemente el mejor media center para Mac, en el que destaca su capacidad de reproducir contenido en alta definición. Se basa en XBMC, pero intenta ser más accesible para el usuario no-experto. Es capaz de reproducir música, vídeo e imágenes, así como contenido online de sitios como YouTube o Hulu, entre muchos otros. La aplicación, gratuita**, se puede descargar desde su web.

Opera (10.0b3)

o

Opera ha sido siempre una gran alternativa como navegador del que la competencia ha ido copiando sus innovaciones. Cada nueva versión viene cargada de novedades interesantes; en esta versión destaca la inclusión de múltiples lenguajes, mejoras en el corrector de texto y pestañas visuales, entre otras. El navegador es gratuito y se puede descargar desde la web oficial.

iSoftPhone (2.6)

i

Con iSoftPhone nos encontramos quizás ante la aplicación de Voz sobre IP con soporte para el protocolo SIP (para usar nuestra cuenta de VoipBuster, VoipStunt, etc.) más elaborada que existe para nuestro Mac. Con una interfaz aceptable, cargada de opciones y que integra nuestra agenda a la perfección; sería la aplicación por excelencia si no fuese por el hecho de que no es gratuita. Se puede conseguir desde 27€ en su página oficial. Existe una versión de prueba para su descarga.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: