AWU

Ésta ha sido una semana marcada por el lanzamiento de Snow Leopard, aunque no podemos dejar de lado el resto de actualizaciones de software que se han producido durante estos últimos siete días. Por parte de Apple nos llega la versión 2.1.4 de Aperture; además en AppleWeblog también hemos hablado de WideMail, un plug-in de Mail que te permite mostrar el cuerpo de los mensajes en una columna, y de SongGenie, un auto-etiquetador para tu biblioteca de iTunes.

Dropbox (0.6.556)

dropbox

Dropbox es una utilidad que nos permite almacenar, sincronizar y compartir contenidos online. Se basa en la sincronización de una carpeta que crea en nuestro disco duro, todo lo que se ponga en esa carpeta se irá a la nube, y si tenemos instalado dropbox en otro ordenador se nos sincronizará allí también. Además de para Mac, también existen versiones para Windows y Linux. Existen diferentes precios según la cantidad de almacenamiento de la que queramos disponer, la versión gratuita ofrece 2GB. La aplicación se puede descargar desde su página web, además hay una versión con soporte para Snow Leopard en desarrollo (actualmente 0.7.12, disponible para pruebas.

Cyberduck (3.3b1)

cyberduck

Cyberduck es el cliente FTP por excelencia en Mac, es de código abierto y soporta multitud de protocolos. Tiene soporte para varios idiomas y se integra a la perfección en el sistema, muestra notificaciones con Growl, sincroniza tus favoritos con iDisk, soporte total de AppleScript, Bonjour... y un largo etcétera. La gran novedad de esta versión es la solución de un bug que tenía en Snow Leopard. La aplicación es gratuita y se puede descargar desde su página web.

Espresso (1.0.6)

espresso

Espresso es un todo-en-uno del desarrollo web que integra toda la organización del proyecto, el código y la publicación; todo ello en una sola aplicación. Algunos detalles que destacan de esta utilidad son un elaborado navegador de etiquetas y un gran sistema de ayuda contextual. Esta versión corrige varios problemas de estabilidad y mejora la compatibilidad con Snow Leopard. Se puede conseguir a un precio de 59.95€ comprándolo a través de su página web, donde también encontrarás una versión de prueba.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: