social_network

Todo parecía indicar que iTunes 9 tendría un componente de redes sociales integrado, entre otras novedades, pero las últimas informaciones indican que aunque tenga estrecha relación con el reproductor, será una aplicación independiente y no algo integrado dentro de iTunes.

Los posibles usos podrían ser desde publicar automáticamente la canción que estamos escuchando en ese momento, nuestras pistas favoritas e incluso compartir música entre usuarios. Aún no está claro si sería en una de las redes sociales actuales o alguna nueva impulsada por Apple, basada en iChat.

El hecho de no estar integrada en iTunes podría indicar que no sólo podría ser útil para compartir nuestros gustos musicales con nuestros amigos, sino que también podría tener algún tipo de integración algunas otras aplicaciones de nuestro Mac, quien sabe si con iPhoto. Como siempre, el tiempo dirá.

Como pregunta a nuestros lectores: ¿Qué característica echáis de menos en las actuales redes sociales? ¿Cómo podría Apple mejorar las que existen actualmente?

Vía: AppleInsider

Participa en la conversación

5 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Apple debería integrar en el iPhone una mayor integración con las redes sociales, como facebook, twitter o la suite google.

  2. Omar,usa alguna pagina para esconder la IP y registrate en Spotify, solo verifica la IP en la registracion, después no. Yo creo que ya es hora que Apple compre alguna red social chica, la maquille un poco y la saque a la vista del mundo, y la ideal seria Sonico. Saludos

  3. Yo como usuario de iLike con la barra de iTunes incluida y Last.fm veo varias diferencias que en la unidad funcionarían de maravilla. Por ejemplo, la barra de iLike me gusta solo que le falta esa gran base de datos de Last.fm donde te da una pequeña biografía de la banda con una interfaz más «usable» y mejorar también su radio. Igual, Last.fm se acaba de hacer de paga y la verdad sabiendo que para muchos Spotify resulta gratuito y hablan maravillas de la aplicación (yo no puedo usarla porque el servicio no se da en México) preferiría esperarme a que mejoren alguno de los 2 programas antes mencionadas.

    En fin, siento que lo poderoso de este componente radicaría en esa unificación que Apple ha procurado con sus demás aplicaciones, y yo que soy fiel a Mail, iChat, iPhoto por la comunicación que estas tienen, no dudo que será algo muy para AppleUsers.