obama computer

Las cosas cambian tan rápido como cambia la política en EEUU, si con la administración Bush todo el mundo estaba preocupado del posible fin de la neutralidad en Internet, con la llegada de Obama a la presidencia parece que podremos estar tranquilos, por lo menos 4 años más.

Obama y la Federal Communications Commission (FCC) quieren mantener la Internet libre de aumentos en sus tarifas basadas en el tráfico web y la velocidad de las descargas. Julio Genachowski, el presidente de la FCC, indicó que su organismo apoyará la "neutralidad de la red" y perseguirá a cualquier persona que viole sus principios.

Estas declaraciones son motivadas por un litigio que tiene la FCC con el operador de cable ComCast, el cual está tratando de evitar una multa de la FCC por limitar el tráfico y velocidad a sus clientes en Internet.

Vía: The Hill

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.