Si dentro de algunos días leyera una aclaración que esta noticia se trata del argumento de una película, juro que se me haría mucho más coherente.

Según el periódico ND Daily, Sun Danyong, un empleado de la empresa Foxconn, una gran compañía que se encarga de manufacturar en cadena dispositivos de muchísimas marcas de las cuales leemos diariamente, tenía que transportar 16 prototipos de lo que será el nuevo iPhone de Apple.

Cuando el hombre llegó a destino y entregó el pedido, sólo había 15. En ese momento Danyong fue transportado a la División Central de Seguridad de Foxconn donde se le comenzó a realizar el interrogatorio que, supuestamente, fue a través de métodos inapropiados (registraron su casa, lo mantuvieron incomunicado y posiblemente lo golpearon). Después de esto el hombre se suicidó.

La empresa negó las acusaciones sobre estos métodos asegurando que el lugar donde se lo interrogó es un gran cuarto con 60 ó 70 personas en él y que los testigos hubieran visto algo. Los motivos que llevaron al empleado al suicidio todavía no fueron confirmados, pero el estrés que debía estar pasando el hombre para llegar a suicidarse debe ser algo verdaderamente inexplicable.

Vía: Gizmóvil