Ya lo habían prometido, muchas personas "castigaron", a su manera de ver, a los partidos políticos mexicanos anulando su voto el pasado 5 de julio.

Entre los que twittearon que se dirigían a su casilla o que pasaba x o y situación, varios decidieron aprovechar para inmortalizar su manera de invalidar su boleta, para lo que [Twitcaps](http://twitcaps.com/search "") está lleno de tal evidencia que **resulta en muchos casos de lo mas pintoresca**.

Posiblemente el caso más curioso es el del **Dr. Mono**, pequeña iniciativa de [bunsen comics](http://www.heroeslocales.com/bunsen/ "") de votar por uno de sus personajes. Éste, fue [mencionado](http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/primera/politicanacional//XStatic/excelsior.y_la_red_lo_hizo_debate/652039 "") [en diversos medios](http://www.milenio.com/node/244000 ""), incluyendo radio y ediciones electrónicas de prensa por ser un [personaje recurrente](http://www.laopcion.com.mx/notas.pl?n=31648&s=d6e0a "") en las votaciones como opción para candidatos no registrados. Muy recomendable leer [las conclusiones finales y el recopilatorio](http://www.heroeslocales.com/bunsen/2009/07/06/dr-mono-para-presidente/ "") del autor al respecto.

¿Alguno de los presentes votó por el Dr. Mono? De muchas maneras da de qué pensar.