Después de ver este video no me queda la más mínima duda que muchos juegos, programas y sistemas incluirán muy pronto una forma de comunicarse por defecto con Twitter, de una forma transparente en una integración que nos sorprenderá a todos. Miren este ejemplo.

TweetCraft es un cliente para Twitter dentro del fantástico juego online World of Warcraft. Usando el programa podrás enviar y recibir Tweets en el juego. Subir capturas de pantalla a Twitter y Twitpic. Hacer Tweets automáticos al comenzar a jugar o vencer un desafió o logro. También puedes programar ciertos Tweets dependiendo de las actividades que haces en el juego.

A mi lo que me parece más interesante de todo esto, es ver como poco a poco Twitter va copando diferentes escenarios y creando todo un nuevo sistema de comunicación entre nuestras actividades, nuestros amigos, y la gente que nos sigue.

Vía: Laughing Squid

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: