VAIO P mark 2

El portátil "no me llames netbook" VAIO P esta siendo a nivel de uso, bastante molesto por lo que pudimos probar, pero no contentos con una penosa actualización de hardware al VAIO P en japón, este caro, lento y casi inusable portátil tendrá una segunda versión.

No será hasta octubre o noviembre cuando Sony anuncie algo, pero lo que se sabe es que la segunda versión del VAIO P mantendrá esta forma alargada tan extraña.

VAIO P: una relativa buena idea encerrada en un mal hardware
VAIO P: una relativa buena idea encerrada en un mal hardware

El problema no es la forma, es el hardware y su precio. Al ser un portátil que intenta abrir un nuevo frente en el mundo de los portátiles pequeños y de los netbooks, el hardware dedicado es algo más caro, pero que te vendan un netbook lento por el precio de un portátil potente?

La segunda generación promete ser más rápida, pero la pregunta del millón: ¿a que precio Sony?

Dicen que pese a que sus ventas están siendo lentas, han encontrado un nicho donde se esta vendiendo bien. Perdonadme, pero esto me suena a basura de relaciones públicas. ¿Qué nicho puede ser ese? ¿Uno en el que el dinero abunda?

Ahora mismo, teniendo el nuevo VAIO W a un precio más o menos razonable, perdonad pero no merece la pena gastarse lo que sea que te cueste en el VAIO P, si una segunda generación logra arreglar el gran problema de la lentitud y del alto precio, bienvenido sea, pero hagamos borrón y cuenta nueva con esta gama.

Puedes leer nuestra revisión del VAIO P en ALT1040.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: