El año pasado Shazam fue la segunda aplicación musical gratuita más descargada de la App Store gracias a su preciso sistema de reconocimiento de música, y ahora los usuarios de BlackBerry van a poder disfrutarla.

La noticia ahora es que tiene soporte para la BlackBerry Storm pero desde el 1 de abril, cuando abrió la App World, que se encuentra disponible para los smartphones BlackBerry.

La aplicación soporta el sistema SurePress para manejar la pantalla táctil de la Storm y no se olviden que también hay una versión paga por 5 dólares (se puede probar por 7 días) que incluye etiquetas ilimitadas, recomendaciones de canciones similares, biografías de los artistas, discografías y la opción de comprar y compartir música.

Para los que no conocen de que se trata, con Shazam no van a estar pensando por un día entero cual era esa canción que escucharon sino que cuando tengan alguna duda, prendan la app y pónganla cerca de la música para que les diga todos los datos.

Por ahora sólo pueden descargar Shazam para BlackBerry los usuarios de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, los cuales tienen acceso a la App World, pero ya vimos que este mes la tienda de aplicaciones de RIM llegará a unos 5 países más incluido España (también pueden buscar la aplicación llendo a http://is.gd/IWHh desde el navegador de su BB).

Vía IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: